COMUNICADO LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA - REUNIÓN OBLIGATORIA

Share:

IMPORTANTE

REUNIÓN OBLIGATORIA DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA


Desde la Delegción de Deportes se comunica que la reunión de delegados de la liga SENIOR, tendrá lugar mañana (Jueves) día 27 a las 19:30 en el SALÓN DE PLENOS del Ayuntamiento de Arahal, sito en calle Corredera Nº1,  la ENTRADA será por el PASAJE, PUERTA DE DETRÁS del Ayuntamiento. 



Por otro lado, la reunión de delegados para la liga de VETERANOS será el próximo Viernes día 28 a las 18:30 en el PABELLÓN "ISRAEL RODRÍGUEZ". Resaltar que la asistencia a dichas reuniones es OBLIGATORIA.



A continuación, os presentamos la relación de equipos para la nueva temporada 16/17:

  • 1ª DIVISIÓN: La forman 12 equipos, Los Gunners, Varions Enoro, Los Artilleros, Golden F.S, I.C Aston Birra, Fuente de la Salud, Los Colitas, Pikasso F.S, La Lais, Nueva Generación, Los Callejosos y Los Pisitos.
  • 2ª DIVISIÓN: La forman 11 equipos, Descartados, Aion Matoja, Doctor Gamero, Red Bull, W Eindhoven, Los Hooligans, Made in Faro, Rayo Kalimtxo, El Barrio, Hot Line y La Peña.

  • VETERANOS: Está compuesta por 8 equipos, Los Fofos,  El Lerele, Pizzeria Miffina, Los Granuhas,  Peña Bar El Canijo, Fuente la Salud, No Name Boys y El Polígono.

Desde la Delegación dada la importancia de la reunión, la cual es OBLIGATORIA la presencia de todos los equipos participantes, en la que se planteará la forma y sistemas competición,  no FALTEÍS.