JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES

Share:
Mañana Sábado 12 de Enero nuestro municipio será nuevamente sede de diferentes deportes de los Juegos Deportivos Provinciales de la Diputación de Sevilla.

En concreto recibiremos a deportistas de muchos de los municipios de la Zona 3 de las modalidades de Fútbol 7 masculino, Fútbol 7 femenino y Baloncesto.

Tanto fútbol 7 masculino como el femenino se disputarán en el Estadio Municipal Manolo Jiménez. Las primeras en comenzar serán las féminas donde participarán jugadoras de los municipios de Lebrija, Morón de la Frontera, Las Cabezas, Utrera y Marchena. Este último municipio será quien se enfrente a Arahal en la categoría alevín/infantil. Por otra parte los equipos masculinos de categorías prebenjamín, benjamín e infantil se enfrentarán a Marismillas. En la tabla adjunta pueden ver todos los horarios.

En la modalidad de baloncesto acogeremos partidos en dos instalaciones diferentes. Desde las 10 de la mañana podrán disfrutar de los partidos que disputen los jugadores y jugadoras de categorías benjamín , alevín , cadete y juvenil de municipios como Los Palacios, Montellano, Mairena del Alcor, Carmona, Marchena, El Coronil, Las Cabezas de San Juan y Lebrija. Además, como no, nuestro equipo juvenil masculino también jugará a las 11:30 de la mañana en el Pabellón de Deportes "Israel Rodriguez" frente a Montellano. A continuación pueden ver todos los horarios al completo.