Reserva Instalaciones/Contacto

Desde este Blog de la Delegación Municipal de Deportes pretendemos poner al alcance de la mano de todos los usuarios de internet toda la información relativa al Deporte Arahalense. Para ello hemos creado varias secciones, tales como:

- Liga Local de Fútbol-Sala: donde encontrarán los horarios, resultados y clasificaciones de esta competición semanalmente.

- Horarios de los Equipos Federados: donde podrán ver los horarios de todos los clubes federados que actúan esa semana como local (senior y de base).

- Actividades de la Delegación de Deportes: donde iremos insertando todas las actividades que organicemos desde la Delegación Municipal de Deportes: Escuelas deportivas, natación, aerobic...etc. Además de las actividades en las que dicha delegación colabore.

Además cada club federado de la localidad tendrá un espacio donde se colgarán los horarios, clasificaciones, resultados y noticias destacadas.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en los correos electrónicos: arahaldeportes@gmail.com ó deportes@arahal.org. Además de el teléfono y fax: 955 841 231.

TELÉFONO DE RESERVAS DEL COMPLEJO DEPORTIVO "LA VENTA": 600 424 796.