CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VOLEIBOL. (Categoría Cadete).

Share:
    

     El equipo cadete del Club Voleibol Arahal se ha proclamado en el día de hoy Sub-Campeón de España en Cuenca. Tras hacer una primera fase perfecta logró clasificarse como primero de grupo a la segunda fase, donde se decidían los puestos del 1º al 12º. Doce equipos divididos en 4 grupos, de los cuales sólo se clasificaban los primeros clasificados. Al igual que en la primera fase lograría acabar primero de grupo y de esta manera clasificarse para semifinales.

     En este último cruce, antes de pasar a la final, se enfrentaría a Big Mat de Artá, al que vencería por 3-1, logrando de esta manera clasificarse para la final frente a Lledó School L,illa Grau.

     Tras un vibrante partido en el que hubo que llegar al quinto y definitivo set los de Arahal no han podido proclamarse campeones, tras caer en el mismo por 15-13.

     Quizás se necesite algo más de tiempo para asimilar la gesta que han logrado estos chavales y el cuerpo técnico que los acompañaba, Antonio Manuel Saucedo, José Manuel López Reche y Antonio García González. Acabar como el segundo mejor equipo de España en esta categoría, de los 24 equipos participantes, no es algo que se logre todos los días.

     Desde la Delegación Municipal de Deportes queremos reconocer la labor que día a día lleva a cabo el Club Voleibol Arahal, y animamos a todos sus componentes (directivos, entrenadores, jugadores y padres y madres de éstos) a que sigan trabajando para fomentar la práctica deportiva en la localidad de Arahal.

     Enhorabuena, para nosotros y seguro que para todo el pueblo de Arahal, sois unos auténticos campeones.