CIRCUITO PROVINCIAL DE "JUGANDO AL ATLETISMO"

Share:
Durante la mañana del sábado 16 de marzo nuestro municipio acogerá la primera jornada del Circuito Provincial de la Diputación de Sevilla de "Jugando al Atletismo".
Es una actividad con carácter lúdico, con el fin principal del entretenimiento y la promoción del atletismo entre los más pequeños, disputándose en formato por equipos.
Las pruebas, las cuales pueden ver con detalle en las imágenes adjuntas, se llevarán a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en el Pabellón Municipal de Deportes "Israel Rodríguez". Allí se darán cita más de 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años, provenientes de varios pueblos de la provincia como Paradas, Marchena, Morón de la Frontera, Puebla de Cazalla, Utrera, Tomares...etc. Entre los inscritos se encuentran cerca de 40 alumnos y alumnas de las Escuelas Deportivas Municipales de Atletismo, cuyo monitor es Juan Javier Carrasco Martín, uno de nuestros atletas más exitosos que transmite su amor por el atletismo a los más pequeños.
Sin duda se trata de una oportunidad única para ver a los más pequeños disfrutar de este deporte.